La marca establece un vínculo entre su empresa y su público. Este vinculo supone una relación afectiva y transparente que se logra con una comunicación clara y efectiva. Es por esto que, en la construcción y desarrollo de marca, trabajo haciendo foco en el cuidado y solidez de aquel vinculo fundamental para su negocio.
Todos sus esfuerzos de comunicación culminan cuando su cliente se decide a adquirir su producto, momento en el cual el packaging juega un papel fundamental. Esto es, cuando el cliente esta ahí frente a una amplia variedad de productos y elige el suyo estamos haciendo valer todo el trabajo que ello implica.
El diseño y producción de piezas físicas de comunicación editorial, en todos sus formatos, es muy importante pensado como otro elemento que posibilita el vínculo y comunicación con el cliente.
El desarrollo criterioso y profesional de los elementos transitorios o efímeros de su comunicación es una es un elemento clave para su marca y la relación que esta establece con sus clientes.
La arquigrafía comercial es otro aspecto fundamental de la comunicación de su marca. Consiste en trabajar la arquitectura interior y exterior del local o espacio comercial, buscando establecer una relación entre la identidad de la marca y el espacio asegurando así una experiencia de compra satisfactoria para el cliente.
El sistema comercial de Fasón (también fazón o façon) se encuentra en auge en estos momentos. Cada vez más empresas o distribuidores de alimentos y otros rubros se vuelcan al desarrollo de marcas propias o marcas blancas, para ofrecer sus productos en forma directa a un mercado diversificado y en crecimiento.
A lo largo de 30 años, distintos proyectos de branding junto a clientes de primera línea como Arcor, Versalles, LIA, Santa Isabel, entre otras, nos han formado en el oficio de liderar todos los pasos del proceso de desarrollo de sus marcas tanto en lo que respecta a su identidad visual como conceptual y creativa.
A lo largo de todos estos años de trabajo hemos estado en contacto permanente con la publicidad entendiendo claramente nuestro rol tanto en la creación de una marca como en ayudar a transmitir sus mensajes de la forma correcta y hacia el publico indicado aplicando las herramientas que competen al buen diseño y dirección de arte. Todo este tiempo en contacto con este mundo vecino nos ha permitido visualizar en perspectiva desde donde viene, donde está hoy y hacia donde puede ir.
La publicidad ya no es (o no debería ser) lo que era. Es por ello que adherimos a las ideas de Mango Tango, una agencia de publicidad descentralizada que coordina equipos de trabajo remotos que se arman en función de las necesidades específicas del cliente. Junto colaboramos en ofrecer todos los servicios de una agencia de publicidad integral pero a través de una organización y metodología de trabajo que en lugar de aferrarse al presente aprende del pasado y mira hacia el futuro.